Ir al contenido principal
Hoy es el Día de los Inocentes...en la cultura hispana: 28 de diciembre. Quizás no sea la mejor fecha para inaugurar un blog. Tal vez sí. En cualquier caso, adelanto su debut que tenía previsto con el inicio de 2013.
Estas líneas son las primeras y serán breves. Lo necesario para que este espacio cobre vida. El Timbeke, será un sitio donde pretendo compartir con quienes lo soporten, todo lo que en el timbeke de la vida diaria merece ser compartido. !Ojalá pueda cumplir esa pretensión!
Por ahora sólo quiere desearle a todos un Feliz Año Nuevo 2013. Por acá nos vemos.
Pablo Alfonso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unos 60 peregrinos cubanos viajan a Roma para asistir a investidura de Mons.Juan Garcia como Cardenal

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año