Ir al contenido principal

Asesinato mafioso en Moscú

Mafia hay en mucho sitios y la prensa castrista se dedica en especial a la de Miami, como producto de los cubanos que residen en la ciudad. Claro de los cubanos anticastristas, y el adjetivo vale en estos días como aclaración, porque en la capital del sol convivimos con compatriotas cuyo corazón late al son del socialismo castrista, aunque en sus bolsillos suenen las monedas del imperio.
Descarga aparte hoy busqué sin éxito en la prensa oficial cubana, el asesinato del jefe de la mafia de Rusia, pero no lo encontré por ninguna parte. Ni de juego. Al hombre, de 75 años, le encajaron un plomo en pleno centro de Moscú, desde una azotea donde estaba apostado un francotirador.




Fue de película, pero ese tipo de información, no parece del agrado de los censores habaneros.
La historia ocupó titulares en la prensa internacional. El diario madrileño El País lo explicó detalles en este reportaje.http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/16/actualidad/1358352267_978071.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unos 60 peregrinos cubanos viajan a Roma para asistir a investidura de Mons.Juan Garcia como Cardenal

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año