Ir al contenido principal

El Presidente Santos,de Colombia, es un hombre de poco ruido

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no parece muy proclive a responder públicamente las acusaciones que se lanzan desde Venezuela contra altas figuras de la política colombiana.

Santos escribió en su cuenta de Twitter que “la dignidad de los expresidentes se defiende mejor, no a gritos ni con insultos públicos, sino por los canales diplomáticos correspondientes”.

El comentario se produjo luego de que el mandatario venezolano Nicolas Maduro, volvió a la carga con supuestos planes de terroristas, tras el asesinato del periodista venezolano Jhony González el pasado domingo afirmando que "detrás de esto puede estar la mano de Álvaro Uribe Vélez, de los paracos".
 
La canciller María Ángela Holguín se reunió en la tarde del lunes este jueves con el embajador de Venezuela en Bogotá, Iván Rincón Urdaneta, para expresar la inconformidad del gobierno colombiano por el trato que Maduro, le ha dado en los últimos días al exmandatario  Uribe. 

Sin embargo no hubo nota de protesta, aseguró el diario El Tiempo, de Bogotá.

Para El País, de España, el silencio de Santos ante las acusaciones de Maduro, tiene más de una causa.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unos 60 peregrinos cubanos viajan a Roma para asistir a investidura de Mons.Juan Garcia como Cardenal

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año