Ir al contenido principal

Willy Toledo: Vividor político o tonto del c...


En el mundo del espectáculo, la farándula, la intelectualidad y la academía, hay toda clase de especímenes. De lo mejor a lo peor, la gama es grande.  En torno a lo que fue la Revolución Cubana, devenida en dictadura totalitaria, han revoloteado todas estas especies raras. Medio siglo después de que se iniciara esa peregrinación todavía hoy algunos lo hacen.


El diario ABC de Madrid, nos cuenta hoy el último chisme del tema. El ¨actorazo" español se va a vivir a Cuba y san se acabó.

"Willy Toledo ha anunciado que en breve se marcha a vivir a Cuba. El actor español aficionado a los espectáculos políticos está harto de la «falta de democracia» en España y de sus políticos «fascistas», según sus recientes palabras, y se muere por seguir con sus vivas a Castro, Chávez y Maduro sin que se desate la ironía en las redes sociales. La clave es qué Cuba verán sus ojos: la que sufren la mayoría de los ciudadanos o la que Fidel y Raúl Castro reservan para los «amigos de la revolución".

Así encabeza ABC su reportaje que pueden leer completo aquí.

Comentarios

  1. Hola Amigo - Alo Friend

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unos 60 peregrinos cubanos viajan a Roma para asistir a investidura de Mons.Juan Garcia como Cardenal

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año