Ir al contenido principal

Mariposa explica por qué suspende su blog

Quién es la Mariposa

Mi nombre es Carmen Luisa, pero para ti que te acercas a esta Mariposa hecha de los recuerdos, que no tengo, de mi abuela que siempre he querido porque me nace del alma – pues la vida no me dio la oportunidad de decírselo- te invito a que sientas los olores de este blog hecho para ella y sus matas de Mariposas con el mejor deseo de que repitas la visita y te guste este sincero perfume.
Esta Mariposa te prometo que siempre va a oler a Cuba, como mi abuela….

En día pasados La Mariposa Cubana le puso un candado a su blog y anunció que el sitio quedaba cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

Hoy nos da una explicación del cierre, con esta nota gráfica:

Temporalmente (adelanto para curiosos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año

Cuatro Caminos y el insostenible socialismo castrista