Ir al contenido principal

Elogio a las gordas cubanas

Negra cubana tenía que ser, publicó en su blog este post sobre la los estándares del peso y la estética corporal femenina.

Bueno cuestión de criterios, reproduzco para que cada uno saque sus conclusions en torno al tema, a la cultura y la contracultura actual en la Cuba del socialcastrismo.

Aquí está el link con música incorporada yasí introduce el tema Negra cubana tenía que ser



"Mis hermanas Las Krudas tienen un tema supercontestario acerca de los patrones de belleza que erigen la delgadez como la meta a alcanzar.

Es un tema superrico que pone hasta a los flacos a bailar!

Como yo también soy una “gorda sin domesticar” comparto el vídeo que estas mujeres cubanas le hicieron a un problemática que cada día sume a niñas en un trastorno tan complejo como la bulimia-anorexia. Pensando en esas chicas y también en aquellas gordas, fundamentalmente  de espíritu, quienes como nosotras van con su belleza por la vida".

https://www.youtube.com/watch?v=Mlzf9BPHZYo#action=share

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año

Cuatro Caminos y el insostenible socialismo castrista