Ir al contenido principal

Ha llegado Diciembre con su carga de emociones

Ha llegado el último mes del año. Para muchos tiempo de balance, resumen y reflexión. Diciembre es un mes colmado de celebraciones, conmemoraciones y recuerdos. Los hay de todos tipos y categorías. Abundan las religiosas y familiares.



En lo que a mi respecta he decidido que usaré Diciembre para mantenerme al margen del debate, las noticias, los chismes y comentarios de las redes sociales. Los amigos y familiares que pasen por acá pueden dejar sus saludos. Quienes me conocen pueden llamar a cualquier hora.

Diciembre es un buen tiempo para dejar a un lado el teclado y prestar atención a las palabras vivas.

Les adelanto mis sinceros deseos de una Navidad Felíz y un venido 2020 pleno de salud y prosperidad.

Que Dios los colme a todos de bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para despedir al "reformista" Raúl Castro

Como a diferencia de la Historia la Biología no perdona, anticipo para los lectores interesados estas páginas que pueden ser de interés a la hora de escribir un obituario.

Ellas ilustran los rasgos "reformistas" del general Raúl Castro durante su década oficial como Presidente del Consejo de Estado y la veintena de meses de contra que le proporcionó la salida del cargo del hermano Fidel, por razones también biológicas.


Aclaro que no estoy presagiando muerte alguna, pero próximo a cumplir 89 junios este 2020, todo puede ser y siempre es bueno ser precavido en estos menesteres. Además, considero que la lectura de estas páginas, que forman parte de mi libro "Fidel y Raúl: Delirios y Fantasías", publicado por la Editora Hispano Cubana, Madrid, 2013,  será siempre un referente interesante para aquellos que se iluminaron con el reformista que estrenaba una nueva era en Cuba. Hasta aquí la introducción.

Una pregunta de Fin de Año

Cuatro Caminos y el insostenible socialismo castrista