Ir al contenido principal

Una pregunta de Fin de Año


A pocas horas de terminar este año 2019 acudo a mis lectores en busca de respuesta a una pregunta que me asalta cada vez que visito las redes sociales.

Se que voy a encontrar ayuda. Cuento por fortuna entre mis lectores con un selecto grupo de inteligentes profesionales que estarán capacitados para aclarar mis dudas: Economistas, politólogos, sociólogos, periodistas, expertos en informática, y hasta sufridos usuarios de la red de redes desde Cuba, que gastan sus pobres recursos para asomarse a estas líneas.





Antes de continuar pido disculpas a todos si los inoportuno con mis interrogantes en estas fechas, donde se dejan a un lado inquietudes y problemas personales y sociales para celebrar la llegada de un nuevo año. 

MI PREGUNTA :


Por qué los cubanos tienen que pagar en divisas el acceso a Internet y la telefonía celular? Hay algún otro país en el mundo en el cual sus habitantes tengan que pagar también en divisas ambos servicios?

Agradezco por anticipado sus respuestas y si nos las tienen, o no desean compartirlas, me doy por satisfecho sin llegar a hacerse la misma pregunta.

Aprovecho para desearlos lo mejor en 2020! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuba compró a EE.UU alimentos por $208 millones de enero a julio de 2019

¿Qué se esconde tras el cuento de la crisis energética en Cuba?

Unos 60 peregrinos cubanos viajan a Roma para asistir a investidura de Mons.Juan Garcia como Cardenal